Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
24 de junio de 2022

Proyectos presentados a Presupuestos Participativos y calendario de elección.

Foto noticia

En el pleno extraordinario del 2 de marzo de 2022 se aprobaron los presupuestos generales del Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza para 2022. En los mismos se integró una partida de presupuestos participativos por valor de 30.000 €

Los presupuestos participativos son una herramienta de participación y gestión del municipio. Su propósito es promover una ciudadanía activa y tiene como objetivo decidir el destino de una parte del presupuesto municipal, cantidad fijada en la partida 1-92400-60900 presupuestos participativos, que para este año 2022 tiene una dotación de 30.000€ (IVA incluido) y que el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía para su ejecución en este ejercicio.

Una vez terminada la fase de presentación de propuestas y habiendo pasado todas las propuestas presentadas la comprobación por parte de la Comisión de Hacienda del cumplimiento de los requisitos exigidos en las bases se pasa a la fase de exposición.

Estos son los proyectos presentados y que se someterán a votación (por orden de presentación):

Las votaciones seguirán el siguiente calendario:

  1. Votación telemática:
    • Desde el día 15 de julio a las 00:00 hasta el día 18 de julio a las 23:59
  2. Votación presencial (en oficinas municipales):
    • El día 20 de julio de 10:00 a 14:00

Tendrán derecho a voto las personas empadronadas en Sangüesa / Zangoza mayores de 18 años (cumplidos). Cada persona puede votar tres proyectos en orden de preferencia. Sólo se puede ejercer el derecho a voto en una de las dos modalidades.

 

Para votar pulsa sobre la imagen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp