Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
20 de septiembre de 2019

Realizadas Mejoras en campo de fútbol para la nueva temporada

Instalación de 2 depósitos de A.C.S., uno ubicado en edificio vestuarios campo de fútbol y otro ubicado en piscina cubierta por importe de 18.219,61 con IVA. Las obras de reconversión del campo siguen su curso. C.D. Cantolagua sección de fútbol comienza la temporada

Foto noticia

Sustitución de depósitos de ACS instalaciones deportivas de Cantolagua: 1 en vestuarios campo de fútbol  y otro en  piscina cubierta,  por importe de 18.219,61 IVA incluido.

Sustitución de depósitos de ACS instalaciones deportivas de Cantolagua: 1 en  vestuarios campo de fútbol  y otro en  piscina cubierta,  por importe de 18.219,61 IVA incluido. Este proyecto ha sido presentado y aceptado en el Plan de Inversiones Locales periodo 2017-2019. Depósito campo de fútbol dispone de un inter acumulador de un serpentín con capacidad de 1.000 litros de acumulación y boca de hombre DN400 .En la instalación reformada se estará conforme a los criterios higiénicos sanitarios para la prevención y control de legionelosis.

  • Mejora de la seguridad para personas y bienes
  • Ahorro energético
  • Ahorro económico
  • Mejora de la eficiencia energética

 

 

 

 

 

 

 

 

 Obras de reconversión de campo de hierba natural a hierba artificial siguen su curso

 Las obras se iniciaron  con la retirada de la capa de tierra vegetal, sobre casi 20 cm, se ha trabajado el  tema de la recogida de pluviales y canaletas. Se ha instalado un depósito de agua, además de acondicionar el riego. Los últimos trabajos realizados ha sido echar una capa de todo uno o zahorra natural y se ha compactado.

 

 

 

 

 

Club Deportivo Cantolagua  fútbol comienza la temporada  2019.2020

 El Club Deportivo Cantolagua en la temporada 2018.2019 tenia en su estructura 12 equipos federados, 210 practicantes y además de Sangüesa-Zangoza, procedentes de otras localidades A esto se le suma que estos últimos años se esta fomentando equipos de categoría  femenina, la cual ha aumentado en número de jugadoras y de equipos.

Además de participantes de Sangüesa-Zangoza vienen a practicar la actividad del fútbol de otras localidades. en escuelas deportivas en la temporada 2018.2019  de Aibar 9 , Casada 6 , Gabarderal 2 , Gallipienzo 2 , Isaba 2 , Javier 1 , Liedena 3 , Lumbier 11 y Sada 1 . En categoría Juvenil, de Aibar 2, Isaba 1, Lumbier 1, San Vicente 1, Undues de Lerda 1, Yesa 1. En Tercera División de Aibar 1, Berriozar 1, Caseda 1, Lumbier 3, Pamplona 3, Puente la Reina 1 y Villava 1.

Esta temporada 2019.2020  la sección de fútbol con una estructura silmllar al pasado año ,  cuenta con una novedad importante el equipo femenino fútbol 11 en categoría Infantil – Cadete.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp