Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
02 de octubre de 2019

Realizadas Mejoras en la instalación del Polideportivo Municipal para el comienzo de la temporada 2019.2020

Sustitución de depósito de ACS , instalaciones y reforma de la instalación de producción de agua caliente sanitaria . 2.600 horas de utilización por temporada . Horas disponibles para la reserva de vecin@s los Jueves. Zona Boulder temporada 2019.2020.

Foto noticia

Sustitución de depósito de ACS en  el Polideportivo Municipal situado en la calle Roncesvalles  y reforma de la instalación de producción de agua caliente sanitaria, conforme al informe técnico. Obras necesarias para la reforma de la instalación de agua caliente sanitaria por importe de 22.958,43 IVA  Incluido.  La actuación fue incluida en el Plan de Inversiones Locales 2017-2019.Se ha instalado un depósito acumulador de 1.000 litros con boca de hombre , se ha realizado nueva distribución de tuberás desde la sala de calderas hasta el punto mas alejado  de consumo , la red de retorno por cumplimiento de normativa llegará hsta el punto mas lejano del consumo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se ha sustituido pulsadores de las duchas por grifería temporizadora mezcladora , con lo que la mezcla se produce en los puntos de consumo. En la instalación reformada se esta conforme a los criterios higiénicos sanitarios para la prevención y control de legionelosis.

 

 

 

 

 

Ingeniería Enves se ha encargado de la redacción de este proyecto, mediante el cual se mejora la seguridad de las personas y de los bienes así como la eficiencia energética, ya que con el cambio se realiza un ahorro energético y económico importante.

Utilización del Polideportivo

La Instalacion Polideportivo Municipal es utlizada durante el periodo escolar de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 por alumn@s del IIES Sierra de Leyre  1.050 horas . Por la tarde el uso es para escuelas y secciones deportivas 999 horas  más 52 en temporada de verano ;   2.100 horas , Sábados y Domingo partidos de las diferentes competiciones superan las 400 horas  . Además estas instalaciones son de apoyo para los diferentes eventos deportivos que se organizan en Sangüesa-Zangoza : Asalto al Catillo, BTT , Vueltas Ciclistas , Campus y otros servicios complementarios 60 horas. Esto supone 2.600 horas de utilización.

El Club Deportivo Cantolagua sección baloncesto esta temporada 2019.2020  cuenta con una estructura similar al pasado año ,  10 equipos en escuelas y Junior Femenino , Senior Femenino y Senior Masculino que comienza este Sábado a las 17:00 horas .La escuela de escalada comienza su segunda temporada ,  equipos de balonmano ,usuarios de zona boluder , partidos del campeonato Fútbol Salal comarcal y usuarios en horas libres completan la utilización.

Hojas de inscripción zona boulder para la temporada 2019.2020 .Punto 3. Precios públicos para utilización Zona Boulder

– Menores de edad (hasta 18 años): Exentos.

– Mayores de edad:

Cuota temporada (periodo del 1 de Octubre la 31 de mayo): 30 euros

Por 10 sesiones: Martes, Miércoles y Viernes: 25 euros

Por una sesión: 3 euros

Fecha de pago: Antes del 30 de Noviembre de cada año.

InscripcionzonaboulderCast2019.2020

InscripcionzonaboulderEusk2019.2020

 

 

 

 

 

Horas disponibles para uso libre

Se informa de horas disponibles en las Instalaciones Deportivas de Sangüesa-Zangoza  para la reserva de vecin@s .El patronato Municipal de Deportes de Sangüesa-Zangoza comunica que se disponen de horas libres en las instalaciones Deportivas para la reserva de vecin@s.

Polideportivo Municipal ubicado en la Calle Roncesvalles : Jueves de 20:00 a 21:30 horas y además cuando  el resto de horarios lo permita .Información y Reservas 948430632 , Hora 16,50 E

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp