Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
25 de noviembre de 2020

Realizados trabajos de mantenimiento en el Polideportivo

Revisados el equipamiento y trabajos en la cortina. Se recuerda que te puedes inscribir para las escuelas deportivas

Foto noticia

Se ha  realizado revisión de elementos de juego y cortina en Polideportivo Municipal de Sangüesa-Zangoza . Se ha incluido todos los elementos móviles, porterías,canastas,cortina .

En lo que se refiere a la cortina que separa la instalación en dos pistas , se ha cambiado la totalidad de las cintas de tracción de la cortina. Incluido también la reparación de eje de cortina.

Por otra parte se ha revisado  y se ha cambiado de sirgas de las 2 canastas de la pista central, tornillería, engrases y puesta a punto. Así  como tambieén se han revisado las otras 4 canastas de los dos campos laterales de minibasket.

Para poder realizar estos trabajos ha sido necesario contar con una plataforma elevadora eléctrica de tijera de 10 m. con ruedas blancas , y colocación de tableros y alfombra para protección de suelo.

Los trabajos han sido realizados por una empresa especializada en el sector de mantenimiento de instalaciones deportivas y ha supuesto un importe de 2.000 E

 

 

 

 

Se recuerda que esta abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales .

Las inscripciones para esta temporada 2020.2021 se realizarán de manera telemática, rellenando un formulario desde la página web del ayuntamiento, www.sanguesa.es , deportes . Este programa persigue facilitar la enseñanza y práctica de las diferentes modalidades deportivas y fomentar el deporte base. Las Escuelas Deportivas Municipales cuentan esta temporada 2020.2021con actividades dirigidas : Baloncesto , Balonmano ,  Fútbol , Fúbol sala , Patinaje , Pelota ,  Natación , Ciclismo-BTT , Escalada .

Esta temporada se ha modificado la forma de inscripción. Así, los usari@s deberán hacerlo  desde  la pagina web www.sanguesa.es > Áreas temáticas > Deportes. Tras esto, deberán realizar la inscripción según las instrucciones que indica y  según se detalla. Por otra parte estan comenzado de manera escalonada las sesiones de entrenamientos , para poder comenzar es requisito indispensable haber rellenado la incsripcion y la hoja de declaración y entregasela al responsable.

Para más información o consultas:

Oficina Patronato de Deportes 948870363 ,deportes@sanguesa.es

http://www.sanguesa.es/patronato-de-deportes/inscripciones-escuelas-deportivas-municipales-2020-2021/

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp