Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
10 de junio de 2020

Aviso para retirar hamacas de las Instalaciones Deportivas de Cantolagua

La fecha límite será el 18 de junio. Una vez finalizado el plazo, se desecharán.

Foto noticia

La normativa que regula la apertura y funcionamiento de las instalaciones deportivas incluidas las piscinas, generada como consecuencia del Covid-19, nos ha obligado a modificar este verano el  funcionamiento habitual .

Debido a este motivo y por normativa, ante la situación actual que vivimos en relación al COVID 19, se solicita a l@s abonad@s que el pasado verano no recogieron las hamacas del cuarto que esta hablitado para este uso, acudan a llevárselas en horario de 17 a 21 horas de Lunes a Viernes , y adoptando las medidas higiénicas correspondientes.

La fecha límite será el 18 de junio. Una vez finalizado el plazo, se desecharán.

Aprovechamos la ocasión para comunicar que según protocolo, durante la temporada de verano, se podrá acceder con sus propias hamacas, las cuales deberán llevarse cada día a sus domicilios para desinfectarlas. En ningún caso podrán dejarse en la instalación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp