Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
18 de febrero de 2020

Sale publicado el anuncio de licitación para la contratación de la gestión y explotación del local destinado a Bar y Terraza del Complejo Deportivo de Cantolagua.

El plazo de presentación de ofertas termina el 2 de Marzo

Foto noticia

CONTRATACIÓN PARA LA GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL LOCAL DESTINADO A BAR Y LA TERRAZA DEL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL DE CANTOLAGUA EN SANGÜESA/ ZANGOZA

Concesión de servicios para la explotación del bar y terraza del Complejo Deportivo de Cantolagua.

Plazo de presentación de solicitudes y ofertas del 13/02/2020 al 02/03/2020 a las 14:00 h. en la plataforma licitación electrónica de Navarra. Con una canón de explotación anual de 1.050 Euros IVA excluido. Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas y opciones :  5.250 E .

La duración inicial de este contrato de concesión de servicios públicos será de 2 años , contemplándose la posibilidad prorrogas anuales  , año a año , hasta alcanzar una duración máxima de 5 años.

El objeto de la licitación , el contratato tiene por objeto la gestíon y  explotación del local destinado a Bar y la Terraza del Complejo Deportivo Municipal de Cantolagua.

Los  licitadores interesados pueden visitar las instalaciones solicitándolo . El plazo de solicitudes finaliza el 2 de Marzo a las 14:00 horas.

Mas  Información : https://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoAnunciosModalidad.aspx?Cod=200213130520CF1D816B

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza

Oficina Patronato Deportes de Sangüesa/Zangoza

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp