Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
18 de diciembre de 2020

San Silvestre Virtual Navarra 2020

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza colabora con este evento

Foto noticia

Como consecuencia de la pandemia, no se podrán realizar la mayoría de las tradicionales carreras de San Silvestre.

Por ello, el Instituto Navarro del Deporte, en colaboración con las federaciones deportivas de Atletismo, Patinaje, Ciclismo, Deporte Adaptado, y las entidades locales de Navarra, ha organizado una carrera virtual de San Silvestre.

Esta carrera virtual San Silvestre Navarra está abierta a todo el mundo que quiera participar, no tiene cuota de inscripción, ni límite de participantes. Con esta iniciativa queremos contribuir al fomento de la práctica deportiva de la población navarra sin ningún tipo de exclusión. Es una carrera popular que da la opción de recorrer diferentes distancias y de diferentes formas: carrera a pie, en bicicleta, con patines, y deporte adaptado.Desde el momento de realizar la inscripción, los/as participantes descargan una APP en su dispositivo móvil y ya pueden participar en formato de entreno. El día 31 de diciembre se termina con la realización de la carrera.

Esperamos que la carrera virtual San Silvestre Navarra tenga buena acogida. Solicitamos y agradecemos a todos los agentes deportivos (federaciones, Clubes deportivos, entidades locales) su colaboración y ayuda a difundir este evento.Deseamos que esta esta San Silvestre virtual sea la última y que el próximo año podamos disfrutar de las tradicionales carreras que muchos clubes y agentes deportivos suelen organizar por estas fechas.

Inscripciones aquí: https://sansilvestrenavarra.com/

Síguenos en las redes sociales:

https://twitter.com/sansilvestrenav?s=11

https://www.facebook.com/SanSilvestreNavarra/

Además, la app mediante GPS registrará los datos de los y las deportistas para completar las clasificaciones de las pruebas que se podrán realizar entre las 6 y 23 horas del último día del año.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 31 al mediodía en la página web sansilvestrenavarra.com y la participación es gratuita.

Las personas que se descarguen la app podrán entrenar y registrar sus tiempos realizados en la prueba virtual, pudiendo elegir alguna de las disciplinas y distancias disponibles: carrera a pie en distancias de 1, 2, 3 y 5 kilómetros; marcha de 5 kilómetros; bicicleta de montaña, distancias de 15, 20, 30 y 40 kilómetros; bicicleta de carretera, distancias de 20, 25, 35, 45 y 55 kilómetros; patinaje, pruebas de 1, 1,5, 2, 3, 4 y 5 kilómetros; carrera para deportistas adaptados de 1, 2, 3 y 5 kilómetros; y handbike de 3 y 6 kilómetros.

Cada participante podrá realizar la prueba entre las 6 horas y las 23 horas del día 31 de diciembre. A través de la descarga de la app en el móvil y por medio de GPS se registrarán los datos del participante que se podrán ver en las clasificaciones de cada una de las pruebas.

Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza  se adhiere  y colabora con el evento

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp