Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
26 de junio de 2018

Sangüesa –Zangoza acoge Dos Campus de Deporte en esta Semana del 25 al 29 de Junio .

V Campus Urbano Basket Cantolagua cuenta con 61 participantes y Fundación Osasuna en su III Edición suma 57 inscripciones.

Foto noticia

La Federacion Navarra de Baloncesto organiza el V Campus Urbano Basket Cantolagua en el Polideportivo Municicipal y Fundación Osasuna organiza su III Edición , bajo el lema Osasuna mas cerca de ti  , en 10 municipios navarros y uno de ellos es Sangüesa-Zangoza . Estas dos actividades deportivas tienen carácter educativo  y lúdico , entrenamientos técnicos–tácticos  , juegos  y pisicina  . Estos campamentos cuentan con el apoyo y colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Sangüesa- Zangoza y el Club Deportivo Cantolagua.

La Federación Navarra de Baloncesto en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, el Club Cantolagua, la Asociación de Comerciantes de Sangüesa-Zamgoza  y las Apymas del Colegio Luis Gil, Ikastola de Sangüesa e I.E.S. Sierra de Leyre organiza el V Campus Urbano de Baloncesto en Sangüesa-Zangoza  y este año son 61  inscripciones  .  Las instalaciones seran el Polideportivo Municipal  y piscinas de Cantolagua.Para niños y niñas entre 6 y  15 años . Esta V Edición cuenta con novedades como actividades multideporte , concursos  y una noche de acampada ,  el evento más especial de todo el Campus. Todo esto con el trabajo de 4 monitores y  en la dirección Sofia Alonso.

Los participantes en los Campus de Osasuna son por ahora más de 1.000 que se reparten en 10 sedes. En Sangüesa-Zangoza participan 56 , hay  5 grupos de entrenamiento, con su entrenador respectivo más una directora que estará al tanto del buen desarrollo de todas las actividades. El hasta ahora entrenador del equipo de Tercera División del C.D Cantolagua Iván Zaratiegui forma parte de este equipo de monitores.  Nacidos entre 2008 y 2014 de 4 a 10 años. De Lunes a Viernes de 8.45 a 14:00 horas , cinco días de fútbol , diversión y valores . Las instalaciones municipales donde se desarrolla la actividad son el campo de fútbol, frontón y piscina.

 

 

 

 

 

 

Facebook
Instagram
whatsapp