Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

15 de mayo de 2023

Sangüesa / Zangoza acoge varios eventos deportivos el fin de semana

El sábado 20 se celebra el XIII Trofeo patinaje velocidad  Ciudad de Sangüesa / Zangoza, el domingo 21; la VI Edición de  La Conquista del Castillo y la final de copa balonmano juvenil masculino

Foto noticia

El  martes 16  tendrá lugar la presentación  de la Carrera La Conquista del Castillo, la VI Edición

Carrera popular que mediante un trazado por asfalto de 8 kilómetros, une las localidades de Sangüesa / Zangoza  y Javier.  Modalidad, Running o Marcha Nórdica. Al realizar la inscripción en la web de la prueba, puede seleccionarse talla y modelo femenino o masculino, que todavía se puede adquirir en la web de la carrera www.laconquistadelcastillo.com que se disputará el 21 de mayo.

Desde el Club K1T, Diario de Noticias y M2, tenemos el placer de presentarles la VI edición que se celebrara el Domingo 21  con salida a las 10:30 h.  de Calle Mayor en Sangüesa / Zangoza y culminará a los pies del Castillo de Javier, uno de los iconos más emblemáticos de Navarra, desde el punto de vista histórico, turístico y cultural.

¡Pero todas las novedades nos las cuentan este martes 16  con motivo de la presentación de la  carrera!

XIII Trofeo de Patinaje Velocidad Ciudad de Sangüesa / Zangoza, el próximo Sábado 20 se celebrará en Sangüesa / Zangoza.

XIII Trofeo de Patinaje Velocidad Ciudad de Sangüesa / Zangoza que se celebrará entre las Calles Paseo Cantolagua, Prolongación Paseo Cantolagua, Prolongación Campo Fútbol hasta accesos campo futbol, Ongay y Baratiñones.

Las carreras darán comienzo a las 10:00 horas de la mañana y terminarán hacia las 14:00h. En las Calles entorno Cantolagua. SÁBADO 20 de MAYO DE 2.023

Balonmano final copa Juvenil Masculino. 

C.D Cantolagua – Ardoi, domingo 21 a las 11.30 h. en frontón cantolagua

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp
Volver arriba