Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
21 de junio de 2019

Sangüesa-Zangoza apuesta por la formación del desfibrilador

La Residencia de Ancianos ha sido la sede donde se han impartido dos sesiones de formación sobre el uso y manejo del desfibrilador y el Colegio Luis Gil sede de una sesión de actualización

Foto noticia

El pasado Miércoles  12  tuvo lugar en la Residencia de Ancianos de Sangüesa-Zangoza  una sesión de formación sobre el  uso y manejo del desfibrilador . Durante 3 horas 11 personas participarón y  entre los asistentes estaban personal de la Residencia de Ancianos , Oficinas Municipales e  Instalaciones Deportivas Cantolagua. Por otra parte ayer Jueves 20  de nuevo se impartió otro curso de desfibrilador para  personas que trabajan en la Residencia de Ancianos en el que asistieron 14 personas.En el mes de Mayo también hubo una sesión de 2 horas  de actualización en la que 14 personas asistieron.

Estas sesiones han sido organizadas por Patronato Municipal de Deportes de Sangüesa-Zangoza , financiado por  el Ayuntamiento con un presupuesto de 1.420 Euros y ha sido impartido por personal de la Asociación ABC QUE SALVA VIDAS.

En las tres sesiones se informo a los asistentes sobre el Decreto Foral 6/2019 de 30 de enero por el que se regula la instalación de desfibriladores y la formación para su uso y manejo . Protocolos , lugares donde se encuentran desfibriladores en la localidad , información y señalización.

Por otra parte los empleados  de la empresa gestora del Polideportivo han realizado este curso esta semana en Sangüesa-Zangoza

La Residencia de Ancianos cuenta con un desfibrilador y ya son 7 desfibriladores con los que cuenta Sangüesa-Zangoza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp