Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
29 de noviembre de 2019

Sangüesa/Zangoza estuvo presente en la gala de los IV Premios Navarra Televisión

La gala contó con la actuación de Bruno y Lorena y con representantes del Ayuntamiento y de la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa

Foto noticia

Baluarte acogió el pasado miércoles, 27 de noviembre, la IV Gala de los Premios Navarra Televisión que contó con la actuación  los sangüesinos Bruno y Lorena junto otros artistas de renombre como Ruth Lorenzo, Miguel de Lucas y Aroa Berrozpe. En representación de Sangüesa/Zangoza acudió la alcaldesa, Lucía Echegoyen, acompañada del presidente de la comisión de comunicación, Mikel Mayayo. Representando a la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa acudió su presidente, Javier Solozábal. La gala contó con numerosas autoridades de la Comunidad Foral, encabezadas por la presidenta María Chivite y parte de su gobierno.

Desde estas líneas trasladamos nuestra enhorabuena a Bruno y Lorena por participar en un evento tan importante para la sociedad navarra.

En el siguiente enlace podéis ver su actuación:

https://www.youtube.com/watch?v=FLzRtqeb6Vk

Las y los ganadores de los premios en las diferentes categorías fueron los siguientes:

  • Valores Jóvenes: Natalia Lacunza
  • Valores Deportivos: Mai Garde
  • Valores Sociales: Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer de Navarra
  • Valores Culturales: la Pamplonesa
  • Valores Empresariales: Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra
  • Pueblo Ejemplar: Tafalla

Enhorabuena a todos los premiados y nominados, especialmente a Tafalla por la demostración de solidaridad y compromiso de sus vecinos y vecinas ante las inundaciones que sufrieron en Julio de este año.

Por último, queremos mostrar nuestro agradecimiento y enhorabuena a Navarra Televisión por la invitación, por la gala y por el trabajo que desarrollan por Navarra y sus municipios durante todo el año.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp