Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
20 de noviembre de 2020

Sangüesa-Zangoza participa en el Festival Musical del Día de Navarra

El Gobierno de Navarra, en colaboración con nueve ayuntamientos, ha programado este ciclo de conciertos que llevará la música en directo por la Comunidad Foral.

Foto noticia

El viernes  4 de diciembre Joaquín Taboada Trio traerá al Auditorio del Carmen el concierto “3 en Diálogos”, dentro del Festival del Día de Navarra. El concierto es un homenaje a las Nuevas Músicas que irrumpieron en los años 80 y 90 y tendrá lugar a las 19.00 h. Joaquín Taboada estará acompañado por Paula Azcona al violoncello y Daniel Sádaba al violín.

Además de Sangüesa-Zangoza participan en el festival: Aoiz, Los Arcos, Burlada, Tudela, San Adrián, Olazagutía, Villava y Alsasua.

Alfredo e Iker Piedrafita abren el ciclo en Aoiz / Agoiz el 28 de noviembre; el 3 de diciembre en Los Arcos actúa la formación Lemon y Tal; el día 4 se celebran tres conciertos: en Burlada / Burlata, The Old School Quartet; en Sangüesa / Zangoza Joaquín Taboada Trío y en Tudela Los Flamingos; el 6 de diciembre, en San Adrián, Andrea Santiago; el domingo 6 en Olazti / Olazagutía, El Sexto Sentido, y en Villava Atatarrabia, Joli Pascualena; el grupo Suakai cierra la programación en Altsasu / Alsasua el martes 8 de diciembre.

Las entradas para el concierto de Joaquín Taboada Trio se pueden adquirir en la Casa de Cultura de Sangüesa, de martes a viernes, de 12 a 14 y de 19 a 21 h o en www.culturasanguesa.es y www.sanguesa.es

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp