Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
17 de marzo de 2022

Sanguesa-Zangoza participará en la 2ª edición del ciclo Girando por Navarra / Bira Nafarroan Barna.

La localidad contará con la actuación de Gussy & Los Tripulantes el 28 de mayo en el Auditorio del Carmen.

Foto noticia

El Departamento de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, de la mano de la empresa pública NICDO, ha presentado la segunda edición del ciclo Girando por Navarra / Bira Nafarroan Barna. Un programa que, desde su nacimiento el pasado año, ofrece la oportunidad de tocar en directo a los grupos y artistas emergentes de la Comunidad Foral.

Este año comenzará el 24 de marzo y se desarrollará en dos etapas centradas en primavera y otoño. Sangüesa-Zangoza contará con la actuación de Gussy & Los Tripulantes el 28 de mayo en el Auditorio del Carmen.

Al igual que en su primera edición, parte de una selección previa de 25 bandas y artistas, inscritos en la web www.navarralivemusic.com y elegidos bajo la etiqueta de emergentes. De este modo se ha dado cabida a un buen número de estilos, que van desde el punk rock hasta el folk, el pop o el flamenco.

Esta selección se trasladó a las entidades locales interesadas en contar con una de las actuaciones del programa y han sido ellas las que, en última instancia, han elegido al grupo o artista que actuará en sus espacios públicos. Cada formación ofrecerá un máximo de dos actuaciones en Girando por Navarra / Bira Nafarroan Barna, con el objetivo de dar cabida en el mismo al mayor número de bandas.

El Gobierno de Navarra, a través de la empresa pública NICDO, se hace cargo de los cachés de los artistas, así como de los gastos de producción de los conciertos.

El importe de las entradas -5 euros para todos los conciertos- se destinará íntegramente a cada ayuntamiento para cubrir los gastos generados por acoger las actuaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp