Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
31 de mayo de 2019

Sangüesa-Zangoza se vuelca con la 58ª Vuelta Ciclista Navarra

La segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Navarra finaliza al sprint ante un gran número de aficionados que no quisieron perderse este evento deportivo . El equipo Lotto vuelve a ganar y Maxim Van Gils se viste de rojo

Foto noticia

El equipo Lotto U23 se muestra muy fuerte en este inicio de Vuelta a Navarra. Hoy, en la segunda etapa, nueva victoria del equipo belga, con Maxim Van Gils, que se ha impuesto al sprint en la línea de meta de Sangüesa, tras cubrir los 132,5 kilómetros entre Pamplona.

Los ciclistas han tenido que coronar hasta seis puertos de montaña; por dos veces el Alto de Aibar, alto de Javier y alto de Leyre, La primera escapada se ha hecho esperar; en el kilómetro 50 se ha producido el primer corte con cuatro ciclistas: Axel Narbonne, Jokin Sarasola, Marc Buades y Adne Ihle. En la primera subida a Leyre se ha quedado descolgado Buades, El pelotón no quería hoy  sorpresas y   en grupo ha ido hacia la recta de llegada en Sangüesa-Zangoza.

Destacar el buen tiempo que hizo  y  destacar  que por los lugares y localidades por donde paso la carrera había numeroso público.

Tercera etapa mañana desde Lizarte hasta Tafalla, con cuatro puertos. Sin duda, una etapa donde comenzarán a marcarse ya las diferencias.

 

Presentación de la Escuela Deportiva Municipal de Ciclismo

Con motivo de la llegada de la Vuelta a Navarra a Sangüesa-Zangoza  tuvo lugar  la presentación de la Escuela deportiva Municipal de Sangüesa -Zangoza de Ciclismo , con salida a las 17:42 h de las Arcadas recorriendo toda la calle Mayor para hacer la la puesta de largo en el podium . La organización y gestión de escuela municipal corre a cargo del Club Cilcista Sangüesino bbt4caminos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde estas líneas  aprovechamos para Agradecer la comprensión de los vecino@s, comerciantes y conductor@s, ya que en algún momento se vieron afectados por la celebración de la Prueba.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp