Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
09 de octubre de 2019

Siguen las obras del campo de fútbol

Finalizados los trabajos de colocación de césped continúan los de marcar las líneas de juego , de color blanco para fútbol 11 y de color azul para fútbol 8

Foto noticia

El campo de fútbol va tomando forma, ha  finalizado la colocación del  césped y se está  marcando las líneas de juego.  Tendrán las mismas características que el resto del césped del campo, son de color blanco para el campo de fútbol 11 y azul para el de fútbol 8

 

 

 

 

 

Se plantea un campo de fútbol de césped artificial siendo las dimensiones finales del área de juego principal de 102 x 61 metros, fondos de 2,75 m y bandas laterales de 2,25 m. El diseño del área de juego cumple con los requisitos de las normas NIDE.

 

 

 

 

 

Con estas dimensiones, y siempre siguiendo la norma NIDE, el campo es apto para competiciones Nacionales de Juveniles, Aficionados y Regionales. .

Tendrán las mismas características que el resto del césped del campo, serán de color blanco para el campo de fútbol 11 y azul para el de fútbol 8. las anchuras serán de 10  mm para fútbol 11 y 75 mm para el fútbol 7 . Se completa con la colocación del equipamiento dos banquillos y  dos porterías de fútbol 11.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp