Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
06 de agosto de 2020

SITUACIÓN ACTUAL RESPECTO AL COVID-19 EN SANGÜESA / ZANGOZA

Foto noticia

Desde el lunes 3 de agosto hasta la fecha no se ha reportado desde el Departamento de Salud ningún caso positivo por COVID-19 al Ayuntamiento.

Estos datos reflejan una evolución francamente positiva, pero no permiten plantear un levantamiento de restricciones hasta ver que se mantiene dicha evolución por lo menos durante el periodo de incubación de la enfermedad desde que se reportó el primer caso positivo del brote.

Desde el Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza queremos lanzar un mensaje de tranquilidad a la población. El trabajo del Gobierno de Navarra respecto al rastreo y las pruebas ha sido exhaustivo y ha permitido localizar y dar una imagen fiel de la situación actual del brote. Como siempre, la situación es cambiante y hay que esperar el tiempo indicado para flexibilizar las medidas adoptadas, pero no por ello hay que dejar de hacer las actividades que están permitidas, siempre respetando las medidas de seguridad sanitarias. La actividad de Sangüesa / Zangoza sigue, con alguna restricción y con las medidas sanitarias correspondientes, pero seguimos siendo una ciudad viva, con actividad comercial y hostelera, con atractivos turísticos y culturales y, por supuesto, segura.

Como siempre, apelamos a la responsabilidad individual, clave en esta situación. Cumple estrictamente las normas sanitarias y limita a lo estrictamente necesario reuniones familiares y otras celebraciones de convivencia en espacios tanto públicos como privados (viviendas, huertas, etc.).

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp