Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
24 de abril de 2020

Suspendido el Euskararen Eguna 2020 en Sangüesa / Zangoza

Foto noticia

24-04-2020

La asociación cultural Bi Haizetara suspende la celebración del Día del Euskera 2020 en Sangüesa-Zangoza, que estaba previsto celebrarlo el próximo 6 de junio, con motivo de la crisis del Covid-19. A través de un comunicado han trasmitido a la población su decisión por considerar que la actividad no se podrá llevar a cabo dadas las circunstancias, a pesar de que estaba prácticamente todo ya organizado. Además, transmiten su empeño en seguir trabajando por el euskera con nuevas ideas.

El Día del Euskera-Euskararen Eguna, que celebraría este año su 18ª edición, ha contado en ediciones anteriores con la colaboración del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza a través de la convocatoria de ayudas a grupos culturales de la localidad.

Comunicado Bi Haizetara

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen La Korrika vuelve a Sangüesa / Zangoza

La Korrika vuelve a Sangüesa / Zangoza

Ayer, alrededor de la media noche, la korrika recorrió las calles de Sangüesa / Zangoza. Una edición más, el Ayuntamiento de Sangüesa ha colaborado con la korrika, car...

Facebook
Instagram
whatsapp