Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
14 de octubre de 2022

Taller de defensa personal y autoprotección

Programa Mujer y Deporte, se ofertan 2 talleres de 2 horas para los días 5 y 19 de noviembre. Inscripciones en control instalaciones deportivas de cantolagua.

Foto noticia

EL IND, dentro del Programa Mujer y Deporte y en colaboración con la Federación Navarra de Judo, asume el compromiso de impulsar la formación gratuita ofreciendo diversos talleres de Defensa Personal.

El objetivo de estos talleres es aprender a detectar y evaluar situaciones de riesgo, aprender ejercicios para tener más confianza y seguridad en la propia persona y trabajar métodos de confianza para relajarse y para controlar el estrés.

Serán impartidos por personal Técnico Especialista en Defensa Personal, tendrá un contenido fundamentalmente práctico y su duración será de dos horas. Estará dirigido a mujeres a partir de 15 años y los grupos serán de 20 participantes como máximo y 15 como mínimo. Si no se llega al mínimo no se organiza el taller.

El lugar de realización del taller Colegio Luis Gil  como la inscripción al mismo (no se requiere de un lugar o material específico.

Programa Mujer y Deporte, se ofertan 2 talleres de 2 horas para los días 5 y 19 de noviembre, en horario de 17:0 a 19:00 h. en el colegio Luis Gil.

Inscripciones en control instalaciones deportivas de cantolagua.

Inscripción gratuita en el control de las instalaciones deportivas de cantolagua.

Fecha límite inscripción para el taller del día 5, el jueves 27 de octubre,

Más información: Oficina Patronato de Deportes de Sangüesa / Zangoza, 948870363, deportes@sanguesa.es

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Instagram
whatsapp