Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
07 de enero de 2022

Tasas, precios públicos, tipos impositivos e indices ponderados para el 2022.

Foto noticia

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza en sesión celebrada el 30 de diciembre de 2021 aprobó inicialmente las siguientes tasas, precios públicos, tipos impositivos e indices ponderados que se aplicarán en 2022.

  • Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica: se mantienen igual que en 2021 y se añaden las bonificaciones a vehículos ECO y Cero Emisiones.
  • Servicio de abastecimiento de agua: incremento del 7,6 % para hacer frente a diversas inversiones necesarias en la red de abastecimiento, en el servicio de mantenimiento y a la subida por el mismo porcentaje que Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa / Zangoza hizo en el servicio de agua en alta en 2020 (coste del agua para el Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza)
  • Tasas por utilización privativa o aprovechamiento especial de suelo, vuelo y subsuelo de dominio público: no sufren modificación respecto a 2021 y se suprimen las del epígrafe «terrazas de bares y similares; mesas, sillas y veladores».
  • Contribución territorial: se mantienen igual que en 2021 y se añaden las bonificaciones a familias numerosas, monoparentales o en situación de monoparentalidad.
  • Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (ICIO): se mantiene igual que en 2021.
  • Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana: se mantiene igual que en 2021.
  • IAE: se mantiene igual que en 2021.
  • Resto de tasas y precios públicos del Ayuntamiento, del Organismo Autónomo de la Residencia Municipal de Ancianos San Vicente de Paul, del Patronato de la Escuela de Música Juan Francés de Iribarren y del Patronato de Deportes se mantienen igual que en 2021.

Propuestas de acuerdo aprobadas inicialmente en el Pleno Ordinairio:

PUNTO 11

PUNTO 10

PUNTO 12

PUNTO 13

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp