Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
01 de julio de 2022

Valladolid acogerá este 2022 uno de los eventos más bonitos y emocionantes de cuantos se disputan en el calendario nacional. La ciudad del Pisuerga será sede de los Campeonatos de España Escolares y junior de carretera

Eduardo Sola e Imanol Garcés ambos infantiles masculinos de primer año han sido seleccionados y Uxue Sola infantil femenino de segundo año. Uxue Sola ya participo el año pasado en este campeonato dónde salió la 52 y llegó a meta la 24.

Foto noticia

Valladolid acogerá este 2022 uno de los eventos más bonitos y emocionantes de cuantos se disputan en el calendario nacional. La ciudad del Pisuerga será sede de los Campeonatos de España Escolares y junior de carretera, que reunirán a los ciclistas más destacados de nuestro país comprendidos entre los 13 y los 18 años.

El programa de competición de los Campeonatos de España Escolares abarca la celebración de pruebas en línea de carretera, contrarreloj individual, contrarreloj por equipos, carreras XCO y Gymkanas. La distribución de la disputa de las mismas será de la siguiente manera:

30 de junio: contrarreloj por equipos cadete y contrarrelojs individuales cadete femenina y masculina

1 de julio: pruebas en línea cadete femenina y masculina; y pruebas en línea infantil masculina y femenina

2 de julio: carreras XCO cadete masculina y femenina; carreras XCO infantil masculina y femenina; y gymkana infantil masculina y femenina

Por su parte, el Campeonato de España junior de carretera vivirá el jueves 30 de junio la contrarreloj individual femenina y masculina y el domingo 2 de julio las pruebas en línea femenina y masculina.

Toda la información técnica de ambos campeonatos, así como los carteles oficiales, podéis encontrarla adjunta a la noticia. En redes sociales, el Campeonato de España Junior de Carretera podrá seguir empleando el hashtag #CEJuniorValladolid22; mientras que el hashtag oficial de los Campeonatos de España Escolares será #CEEscolaresValladolid22.

Eduardo Sola e Imanol Garcés ambos infantiles masculinos de primer año han sido seleccionados y Uxue Sola infantil femenino de segundo año. Uxue Sola ya participo el año pasado en este campeonato dónde salió la 52 y llegó a meta la 24.

Desde Octubre a Junio participan en la escuela deportiva municipal de ciclismo y BTT, gestión que se encarga el Club Ciclista 4 Caminos  Sangüesa / Zangoza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp