
3ª Prueba de Orientación JJDD de Navarra 2023. 2 de Abril de 2023, domingo. Sangüesa / Zangoza
Apertura del centro de competición a las 10.00 h. junto al parking de bomberos
09-06-2015 Este Sábado día 13, a partir de las 10.00 horas, la Urbanización Cantolagua de Sangüesa- Zangoza acogerá el VI Trofeo Ciudad de Sangüesa-Zangoza.
Calle Paseo de Cantolagua , Prolongación paseo Cantolagua hasta acceso campo fútbol , Ongay y Baratiñones.
VI Trofeo de Patinaje de Velocidad «Ciudad de Sangüesa», organizado por la Sección de Patinaje de Velocidad del Club Deportivo Cantolagua y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y la Federación Navarra de Patinaje.
Una oportunidad para acercarse con los más pequeños para ver y disfrutar de los patinadores y patinadoras participantes y de un deporte tan atractivo y beneficioso y que tanto les gusta como el Patinaje.
Apertura del centro de competición a las 10.00 h. junto al parking de bomberos
Con una gran participación de la selección navarra en circuito y en la localidad Madrileña de Alpedrete
"Menos pastilla y más zapatilla” Acude al Centro de Salud para conseguir tu “RECETA DEPORTIVA”