
El frontón cantolagua acogió el inicio del Nafarroa Oinez 2024
Más de 400 personas disfrutaron de la presentación y desfile organizado por Zangozako Ikastola y conto con 150 personas de colectivos y asociaciones de la comarca de Sangüesa / Zangoza
Puedes realizar tu votación pinchando aquí
Una de las muchas decisiones difíciles y duras que nos ha tocado afrontar éste 2020 ha sido la suspensión de las fiestas patronales. Siendo este el acto más popular del año donde todos disfrutamos de siete días de alegría, bailes y buenos momentos, desde el Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza hemos visto oportuno dedicar el presupuesto no gastado a la realización de proyectos de índole también popular de los que pueda beneficiarse una buena parte de la ciudadanía, proyectos que mejoren la ciudad, que den valor a nuestro entorno o a las instalaciones municipales para disfrute de usuarios. Para la elección de dichos proyectos se ha estimado que sea la propia ciudadanía quien elija entre las diferentes propuestas que se presentan. La votación se realizará a través de la web municipal entre el 4 y el 8 de noviembre, ambos inclusive.
La aprobación de nuestros presupuestos municipales contemplaban todas y cada una de las partidas relacionadas con esa semana.
A continuación se muestran las partidas del presupuesto aprobado:
GASTOS | ||
CONCEPTO | PRESUPUESTO | |
ORGANIZACION DIA MERINDAD Y S.PALAIS | 300,00 € | |
FESTEJOS TAURINOS,CONTRATO ARRENDAMIENTO | 37.400,00 € | |
FESTEJOS TAURINOS, OTROS GASTOS | 850,00 € | |
FIESTAS PATRONALES, ORQUESTAS | 26.000,00 € | |
FIESTAS PATRONALES | 58.000,00 € | |
PLAZA DE TOROS, INVERSIONES | 1.000,00 € | |
FIESTAS,ASIST.SANITARIA Y EQUIPOS MÉDICO | 7.500,00 € | |
IMPORTE TOTAL GASTOS | 131.050,00 € | |
INGRESOS | ||
CONCEPTO | PRESUPUESTO | |
TASAS OCUPACIÓN VÍA PUBL.BARRAC.FIESTAS | 6.000,00 | |
VENTA PROGRAMA DE FIESTAS | 1.500,00 | |
SUBV.EMPR.Y ENT.FINANC.PROGRAMA FIESTAS | 2.500,00 | |
IMPORTE TOTAL INGRESOS | 10.000,00 |
Del presupuesto total previsto de 131.050 € se han utilizado 23.791,36 para cubrir parte de los gastos de los pasos 2 y 3 de la hoja de ruta del Plan de Evacuación (colocación de alarmas y redacción del plan).
Se han cogido asimismo los saldos a esta fecha de todas las partidas relacionadas (tanto de gastos como los ingresos que no van a ser ejecutados) resultando un importe final de 93.649,88 € tal y como se indica en la tabla inferior:
GASTOS | |||
CONCEPTO | PRESUPUESTO | EJECUCION | SALDO |
ORGANIZACION DIA MERINDAD Y S.PALAIS | 300,00 | 0,00 | 300,00 |
FESTEJOS TAURINOS,CONTRATO ARRENDAMIENTO | 37.400,00 | 0,00 | 37.400,00 |
FESTEJOS TAURINOS, OTROS GASTOS | 850,00 | 0,00 | 850,00 |
FIESTAS PATRONALES, ORQUESTAS | 26.000,00 | 0,00 | 26.000,00 |
FIESTAS PATRONALES | 58.000,00 | 27.618,52 | 30.381,48 |
PLAZA DE TOROS, INVERSIONES | 1.000,00 | 0,00 | 1.000,00 |
IESTAS,ASIST.SANITARIA Y EQUIPOS MÉDICO | 7.500,00 | 0,00 | 7.500,00 |
IMPORTE TOTAL GASTOS | 131.050,00 | 27.618,52 | 103.431,48 |
INGRESOS | |||
CONCEPTO | PRESUPUESTO | EJECUCION | SALDO |
TASAS OCUPACIÓN VÍA PUBL.BARRAC.FIESTAS | 6.000,00 | 218,40 | 5.781,60 |
VENTA PROGRAMA DE FIESTAS | 1.500,00 | 0,00 | 1.500,00 |
SUBV.EMPR.Y ENT.FINANC.PROGRAMA FIESTAS | 2.500,00 | 0,00 | 2.500,00 |
IMPORTE TOTAL INGRESOS | 10.000,00 | 218,40 | 9.781,60 |
SALDO PENDIENTE | 93.649,88 |
Con este saldo pendiente de ejecutar de 93.649,88 €, el Ayuntamiento ha decidido proponer a la ciudadanía una serie de proyectos que creemos interesantes para la localidad y que aportan valor y disfrute para el conjunto de la ciudad, y someterlos a votación pudiendo así participar en la decisión de ese gasto municipal.
SISTEMA DE VOTACION:
El procedimiento para votar será el siguiente:
Estos son los proyectos a elegir, pincha en el enlace para ver más detalles:
Más de 400 personas disfrutaron de la presentación y desfile organizado por Zangozako Ikastola y conto con 150 personas de colectivos y asociaciones de la comarca de Sangüesa / Zangoza
Domingo 26 de noviembre en el frontón cantolagua a partir de las 18:30 h.
La Comisión de Hacienda, reunida el 9 de noviembre, aprobó por unanimidad la reorganización del personal de limpieza para poder cubrir el servicio del parque infantil cubie...