Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
14 de agosto de 2020

Vuelve el programa Kultur a Sangüesa con los Tahúres Zurdos

Foto noticia

14-08-2020

El jardín del Palacio Vallesantoro acogerá el próximo viernes , 21 de agosto, a las 20.30 h, el concierto de esta banda navarra que volvió a los escenarios el pasado año con motivo de un  concierto benéfico. Tahúres Zurdos interpretará en Sangüesa el repertorio, que entre 1987 y 2004, forjó la historia musical de la banda de rock.

El programa Kultur comenzó el 18 de julio y hasta el 13 de septiembre ofrecerá  una programación de música, danza y arte en 36 localidades y enclaves de interés, entre ellas Sangüesa-Zangoza.

Para acudir al concierto en la Casa de Cultura es necesaria la retirada de invitaciones que estarán disponibles a partir del 18 de agosto en www.sanguesacultura.es y en www.sanguesa.es y en el Palacio Vallesantoro de 12 a 14 h.

Kultur está organizado por el Departamento de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, con el objetivo de ofrecer propuestas culturales de calidad que abrazan la destacada tradición musical de nuestra tierra.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp