Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
01 de febrero de 2022

Vuelve la Copa Inter-Pyrénées, primera competición patinaje de velocidad del año. Club Deportivo Cantolagua ha participado con nueve patinadores

El pasado día 29 y 30 de Enero el Club Sangüesino ha participado en la Copa Inter-Pyrénées realizada en el Patidronomo del club deportivo Txantrea.

Foto noticia

La mayoría de nuestros participantes se han clasificado para las finales. Cabe destacar en la categoría Mini Mixto , Ane ,  quedando en primera posición.

Participación Copa Inter-pyrénées (UDC Txantrea). El éxito garantizado por la participación de 390 deportistas, poca representación de equipos de otras naciones y buena respuesta de equipos nacionales que tenían ya ganas de volver a la normalidad y ser la primera prueba deportiva de 2022.

Esta competición ha nacido fruto de la gran colaboración que existe entre la Federación Navarra de Patinaje y la Comisión de la Liga Occidental francesa de Roller & Skateboard. Para promover la competición en el sur de Europa del patinaje de velocidad

La Commissión Course Ligue Occitanie Roller&Skateboard y la Federación Navarra de Patinaje, siguiendo los objetivos de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos/Communauté de Travail des Pyrénées, tienen por objeto en su colaboración, ser un espacio de intercambio con el fin de reforzar la integración transfronteriza, fomentar la amistad entre deportistas transfronterizos, generar una zona de intercambio en el sur de Europa, fomentar la innovación, la investigación y la cooperación en el deporte de patinaje velocidad, y también, fomentar, en la medida que sea posible, el conocimiento de sus territorios.

Por todo ello, han acordado la creación de la COPA INTER INTER PYRENNES, de patinaje velocidad, cuyo desarrollo contará con dos jornadas, celebrándose la primera competición (indoor) los días 11 y 12 de Enero 2022 en la localidad de Lourdes-Palacio de Deportes- (Francia) que fue suspendida por motivos sanitarios, la segunda (pista)en Pamplona/Iruña-Patinódromo UDC Txantrea, los días 29 y 30 de Enero, la tercera (circuito) Pamplona/Iruña-circuito Antoniuti los días 26 y 27 de 2020 y la cuarta (pista) durante 3 días Francia Tres Pistes 16,17 y 18 Abril de 2022 Las pruebas en ambas competiciones serán de velocidad y fondo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp