Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
19 de enero de 2023

Vuelven los partidos de pelota con motivo de las fiestas en honor a San Sebastián

Sábado 21 a las 17:00 h. en el frontón cantolagua y con entrada libre

Foto noticia

La actividad pelotazale Sangüesina estará presente de nuevo en Sangüesa / Zangoza con motivo de las fiestas txikis se celebrará un festival de pelota. Evento organizado por Patronato Municipal de Deportes de Sangüesa /  Zangoza y cuenta con la colaboración del Club Deportivo Cantolagua, sección pelota en la coordinación de los pelotaris, jueces y control del juego.

Contaremos con la presencia de los más jóvenes pelotaris de la escuela de pelota frontón Ilumberri, algunos de ellos vecinos de Sangüesa / Zangoza.

Se ha programada un festival muy interesante y atractivo.  Las fotos del cartel que se ha editado proceden del archivo fotográfico del Grupo Cultural Enrique II de Albret

Los partidos se disputarán en el frontón Cantolagua  el sábado 21 a partir de las 17:00 horas. En concreto, la entrada es libre y gratuita;

  • Escuela de pelota frontón Ilumberri: Xabi – Ibai / Diego – Pelayo
  • Senior Mano Parejas

Un interesante cartel, con entrada libre.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp