Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
09 de junio de 2022

XII Trofeo de Patinaje Velocidad Ciudad de Sangüesa / Zangoza

Las carreras darán comienzo a las 10:00 horas de la mañana y terminarán hacia las 14:00h. En las Calles entorno Cantolagua. SÁBADO 11 DE JUNIO DE 2022

Foto noticia

El próximo Sábado 11 se celebrará en Sangüesa / Zangoza  la XII Jornada de Juegos Deportivos,  para todas las categorías, organizado por el C.D. Cantolagua. La carrera discurrirá en un circuito asfaltado en la Urbanización Cantolagua de 350 metros de cuerda.

 XII Trofeo de Patinaje Velocidad Ciudad de Sangüesa / Zangoza que se celebrará entre las Calles Paseo Cantolagua, Prolongación Paseo Cantolagua, Prolongación Campo Fútbol hasta accesos campo futbol, Ongay y Baratiñones.

Las carreras darán comienzo a las 10:00 horas de la mañana y terminará hacia las 14:00 h. por lo que es necesario que el circuito este cerrado al tráfico

Organiza: C. D. Cantolagua Sección patinaje velocidad, Federación Navarra patinaje velocidad y Patrocinan: Patronato Municipal Deportes de Sangüesa- Zangoza, Gobierno de Navarra -Juegos Deportivos de Navarra

 Recomendaciones de Policía Municipal: 

Calles Paseo Cantolagua, Prolongación Paseo Cantolagua, Prolongación Campo Fútbol hasta accesos campo futbol, Ongay y Baratiñones.

El viernes día 10 entre las 17:00 y las 19:00 horas quedarán cortadas las calles afectadas para entrenamientos.

Desde el viernes día 10 a las 15:00 h. prohibición de estacionar en las calles afectadas C/Cantolagua, C/Ongay y final de calle Sotico Batán) hasta el sábado finalizados los actos.

El sábado día 11 quedara prohibida la circulación en todo el circuito desde las 08:00 h. Los vecinos de C/Cantolagua que tengan vehículos tendrán que sacar sus vehículos antes del montaje el sábado a las 8.00 horas.

Debido a la celebración de la prueba  se pueden dar cortes puntuales en el tráfico  y se pueden producir alteraciones en el tráfico del centro. Así como en los accesos y salidas de la localidad.

Disculpen las molestias, gracias por su colaboración

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp