
Ajedrez en las Instalaciones Deportivas de Cantolagua
Miércoles 24 de 17:30 h. a 20:00 h. habrá partidas rápidas, simultáneas y la inscripción es gratuita
4-06-2015 Una vez más nuestro torneo veraniego de Fútbol Sala llega a Sangüesa- Zangoza, disputándose de Junio a Agosto en el Frontón Cantolagua.
Sólo tenéis que juntaros unos cuantos amigos, hacer un equipo, lograr unas equipaciones o camisetas y para reservar vuestra plaza , más información en C.D.M Cantolagua.
Como siempre, a todos los equipos se les garantiza un mínimo de partidos para que puedan disfrutar los dos meses de competición.
¡¡No lo dudes, da igual de donde seas, en que equipo juegues, sólo organiza un equipo y disfruta de fútbol sala!!
Antes del día 18 de Junio.
Miércoles 24 de 17:30 h. a 20:00 h. habrá partidas rápidas, simultáneas y la inscripción es gratuita
Miércoles 17 a las 16:15 h. en las Instalaciones Deportivas de Cantolagua y la participación en el fútbol plaza es gratuita.
Javier Pascual entrenador de la plantilla Sangüesina nos cuenta sus primeras impresiones, altas y bajas, valora el grupo y el calendario” da la sensación de que la Tercera División de esta nueva temporada va a ser muy exigente”