
XVII Campeonato fútbol 3×3 fundación Osasuna verano 2.022
Miércoles 17 a las 16:15 h. en las Instalaciones Deportivas de Cantolagua y la participación en el fútbol plaza es gratuita.
Para acompañar estos paseos contamos con el voluntariado de Cruz Roja Sangüesa, personas con formación en primeros auxilios y comprometidas que han desarrollado también el convenio firmado que mantiene Cruz Roja con la Residencia Municipal saliendo a pasear con los residentes .
Durante 1 hora aproximadamente, hacemos un recorrido caminando por el paseo de cantolagua acompañando a usuario@ de la Residencia . Apto para todos los públicos y condiciones físicas. El objetivo de estas salida es fomentar los hábitos saludables para mejorar el estado biopsicosocial de la población desde la actividad física, promoviendo la salud integral creando una estructura de ayuda mutua.
Otros objetivos mas específicos son:
DIA : JUEVES 29 ABRIL
LUGAR DE SALIDA : CENTRO DE SALUD – PARQUE LAS PALMERAS
HORA : 11:30 H. Y si tienes bastones , los traes
Se recomienda estar 15 minutos antes
Para este Paseo no es necesario inscripción con antelación , acude al lugar indicado
Miércoles 17 a las 16:15 h. en las Instalaciones Deportivas de Cantolagua y la participación en el fútbol plaza es gratuita.
Javier Pascual entrenador de la plantilla Sangüesina nos cuenta sus primeras impresiones, altas y bajas, valora el grupo y el calendario” da la sensación de que la Tercera División de esta nueva temporada va a ser muy exigente”
En horario de 16:00 a 20:00 h. con varias atracciones