Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

SANGÜESA CELEBRA MAÑANA SAN SEBASTIÁN

Destacado en portada

19-01-2016

Fiestas_san_sebastianSangüesa-Zangoza celebrará mañana la festividad de San Sebastián, patrón de la localidad con la tradicional procesión que partirá a las 11.30 hs desde el Ayuntamiento, en la que la corporación municipal acompañada de Bandera, Maceros, Asociación Banda Municipal de Sangüesa, Comparsa Municipal de Gigantes y Cabezudos, Rocamador Dantzari Taldea y Zangozako Txisulari Taldea, acudirá a la Iglesia de Santiago donde se celebrara la Misa Mayor con la participación de los Auroros de Sangüesa.

La jornada del miércoles comenzará a las 7.00 h con la salida de los Auroros y a las 9.00 h Dianas con los gaiteros.

Por la tarde, a partir de las 17.30 hs, se representará la obra «Aladdin» en el Auditorio del Carmen, espectáculo familiar de títeres y marionetas de la compañía Gorakada.

A las 20.00  hs, dos toros de fuego darán por concluida la jornada y la celebración de los actos en honor  a San Sebastián 2016.

Facebook
Instagram
whatsapp