Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

SANGÜESA-ZANGOZA CELEBRA EL DÍA DEL ARBOL

Destacado en portada

28-04-2016

Día del Árbol1Las actividades organizadas en Sangüesa con motivo de la celebración del Día del Árbol  dieron comienzo ayer, martes 27 de abril, con alumnos y alumnas del Colegio Luis Gil y la plantación hiedras en el Paseo Cantolagua junto al centro escolar y coscojo en la antigua escombrera.

Las actividades han continuado hoy miércoles con alumnos del centro que se han desplazado a la Residencia Municipal, en la que que con ayuda de alguno de sus residentes, han plantado flores en macetas y  jardín.

Día del árbol IkastolaPor su parte, los alumnos y alumnas de Zangozako Ikastola continuarán el próximo miércoles, 4 de mayo, con la plantación de coscojo en la antigua escombrera y flores en la ikastola.

Además, los alumnos y alumnas de ambos centros plantarán lavanda en macetas individuales que llevarán a sus casas y que el próximo año se plantarán en la antigua escombrera. Esta acción junto con la plantación de coscojo tienen como objetivo la recuperación de la escombrera, proyecto Oinez Basoa.

Facebook
Instagram
whatsapp