Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

VOTACIÓN POPULAR DE LOS DIEZ CORTOS FINALISTAS DEL II CERTAMEN DE CORTOMETRAJES “NAVARRA, TIERRA DE CINE”

Destacado en portada

17-12-14

NavarraSangüesa- Zangoza ha participado en el proyecto con el cortometraje rodado por Hugo Zuñiga, «Conectado@s», que nos guia por las localizaciones más emblemáticas de nuestra ciudad.

Los diez cortos finalistas se proyectaron el pasado martes 9 y jueves 11 de diciembre en el Palacio Vallesantoro-Casa de Cultura de Sangüesa. Tras su visionado el público asistente pudo votar sus cortos favoritos. Además,  a esta votación se sumará la votación on line  a través de la web del Diario de Noticias ,en la que se pueden ver y votar los cortometajes del 17 al 21 de diciembre.

El jurado dará a conocer los ganadores en una gala que tendrá lugar el 22 de diciembre en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte.

El certamen establece cuatro galardones: un primer premio “Reyno de Navarra” de 2.500 euros; un segundo de 1.000; un tercero, a la mejor fotografía, de 500 euros; y un premio del público de otros 500 euros.

El festival tiene como finalidad promocionar Navarra como plató de rodaje y el turismo en la Comunidad Foral, potenciando su diversidad climática, paisajística y cultural.
Los interesados en el certamen pueden seguir toda la información actualizada cada día en sus redes sociales: Facebook (navarra: Tierra de cine) y Twitter (@navarradecine), y en la página web www.navarratierradecine.es

Facebook
Instagram
whatsapp