Abiertas las inscripciones para el programa deporte y mujer
Taller de marcha Nórdica se impartirá el sábado 18 de abril y el de suelo pélvico y postura el 25 de abril y tendrán lugar en el gimnasio del Colegio Luis Gil

Mendi Film Festival cierra así un próspero año 2018
Mendi Film Festival cierra así un próspero año 2018, en el que al excelente balance del Festival en Bilbao se le suman los brillantes datos del circuito Mendi Tour: 14.400 espectadores han disfrutado entre enero y noviembre de las mejores películas del Mendi Film Festival 2017 que han llegado a 49 localidades de 13 Comunidades Autónomas de España: partiendo de Euskadi a Navarra, La Rioja, Cantabria, Asturias, Galicia, Castilla y León, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y Gran Canaria.
En total, Mendi Film suma más de 26.000 espectadores en el 2018. Es un gran impulso de energía para acometer el 2019, la agenda Mendi Tour ya está abierta, y las fechas de la próxima edición del Bilbao Mendi Film Festival están fijadas: del 6 al 15 de diciembre, 12ª edición del Mendi.
THE SEARCH FOR THE WOOO
| DIRECTOR | Marten Persiel |
| PAÍS | Austria |
| AÑO DE PRODUCCIÓN | 2018 |
| DURACIÓN | 11’ |
| VERSIÓN ORIGINAL | Inglés – alemán |
| SUBTÍTULOS | Castellano |
| PREMIOS | n/a |
Wooo es un personaje ficticio que representa la diversión y emoción del alpinista David Lama y sus amigos. En esta ocasión, dejan las montañas a un lado para probar algo diferente: el surf.
MOUNTAIN
| DIRECTOR | Jennifer Peedom |
| PAÍS | Australia |
| AÑO DE PRODUCCIÓN | 2017 |
| DURACIÓN | 73’ |
| VERSIÓN ORIGINAL | Inglés |
| SUBTÍTULOS | Castellano – Euskara |
| PREMIOS | Mención Especial del Jurado 2017 |
Hace solo tres siglos, la idea de escalar una montaña habría sido considerada cercana a la locura. Las montañas eran lugares de peligro, sin ninguna belleza, un mundo superior a ser evitado. ¿Por qué hoy en día nos atraen hasta el punto de costarnos la vida? Mountain explora la turbulenta y triunfante historia de nuestra fascinación eterna por las montañas.
Viernes 20:00 horas , Auditorio del Carmen ,Entrada 3 Euros , en este enlace

Taller de marcha Nórdica se impartirá el sábado 18 de abril y el de suelo pélvico y postura el 25 de abril y tendrán lugar en el gimnasio del Colegio Luis Gil
¡CIEN MIL GRACIAS por haberos unido a la edición 2026 de Canastas Contra el Cáncer Infantil!
El Campeonato era de las categorías Juvenil, Junior y Senior. – Junior, 240 m Sprin, 800m Sprint y 2400 m puntos