Abiertas las inscripciones para el programa deporte y mujer
Taller de marcha Nórdica se impartirá el sábado 18 de abril y el de suelo pélvico y postura el 25 de abril y tendrán lugar en el gimnasio del Colegio Luis Gil

La penúltima carrera de la Copa Caja Rural de BTT ha vuelto a tener a los ciclistas del Conor-Saltoki Jesus Torres y Estibaliz Sagardoy como grandes protagonistas. Torres confirmando su gran estado de forma con su segunda victoria consecutiva en la Copa, Sagardoy recuperando las buenas sensaciones que ya exhibió en el Open de España el pasado fin de semana.
La cita de Sangüesa ya es una clásica en la Copa Caja Rural, pero este año estrenaba circuito, con una zona de meta, junto al monte que permitía al numeroso público congregado disfrutar en primera linea de las carreras.
Aprovechamos la ocasión para Felicitar a la organizacion y voluntariado , y para Agradecer la Colabaración de tod@s l@s Vecin@s
La copa Caja Rural afronta ahora su parón veraniego, para en septiembre, en la tradicional prueba de Arazuri decidir los últimos maillots y vencedores finales de la clasificación.
Fotografías de Ignacio Solla




Taller de marcha Nórdica se impartirá el sábado 18 de abril y el de suelo pélvico y postura el 25 de abril y tendrán lugar en el gimnasio del Colegio Luis Gil
¡CIEN MIL GRACIAS por haberos unido a la edición 2026 de Canastas Contra el Cáncer Infantil!
El Campeonato era de las categorías Juvenil, Junior y Senior. – Junior, 240 m Sprin, 800m Sprint y 2400 m puntos