Abiertas las inscripciones para el programa deporte y mujer
Taller de marcha Nórdica se impartirá el sábado 18 de abril y el de suelo pélvico y postura el 25 de abril y tendrán lugar en el gimnasio del Colegio Luis Gil

Tras la victoria de Matxin III-Otano en Villava por 30-35 frente a Uterga-Mitxeo, el Frontón Cantolagua será sede de la ida de semifinales con Uterga-Agirrezabala contra Matxin III-Otano.
Y además, partido exhibición de la Escuela de Pelota Cantolagua y partido profesional a 30 tantos Oses-Barricart y Sagaseta-Mitxeo.
Venta de entradas, el mismo día 15 domingo , en la taquilla del Frontón Cantolagua a partir de las 16:30 hs. Recaudación en beneficio de ANECS.
Tras la victoria de Matxin III-Otano en Villava por 30-35 frente a Uterga-Mitxeo, con este partido y tras diez eliminatorias, en las que se ha visitado La Barranca (Irurtzun), Baztan (Elizondo, Oronoz-Mugaire, Aoiz, Zona Media (Artajona y Tafalla), Malda Erreka (Doneztebe), la Comarca de Pamplona (Villava), e incluso Iparralde (Hendaya), se cierra la liguilla de cuartos del XVIII Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte Profesional, que se ha desarrollado del 21 de julio hasta el 1 de octubre.
La clasificación final de la liguilla ha dejado en primer lugar a Otxandorena-Ion, seguidos por Matxin III-Otano, Uterga-Agirrezabala en tercer lugar, y cuartos ha finalizado Zeberio II-Saldias. Estos resultados nos dejan los siguientes emparejamientos en las semifinales:
Taller de marcha Nórdica se impartirá el sábado 18 de abril y el de suelo pélvico y postura el 25 de abril y tendrán lugar en el gimnasio del Colegio Luis Gil
¡CIEN MIL GRACIAS por haberos unido a la edición 2026 de Canastas Contra el Cáncer Infantil!
El Campeonato era de las categorías Juvenil, Junior y Senior. – Junior, 240 m Sprin, 800m Sprint y 2400 m puntos