Ya se ha abierto el periodo de inscripción para la IX Juan Miguéliz Leyre Trail 2026
La carrera se celebrará en la Sierra de Leyre el 17 de octubre organizada por el Club Trotecuto

Este finde semana dio comienzo en La Nucía la temporada del Campeonato Nacional de Patinaje Indoor. La primera prueba de la competiciónde Patinaje de Velocidad Indoor se desarrollo este fin de semana en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía.
Pabellón Camilo Cano de La Nucía ha sido sede este fin de semana del Campeonato de España de Patinaje de Velocidad Indoor. Se trata de la primera prueba de la temporada de esta modalidad. Esta edición se celebrará en doble jornada, el sábado por la tarde y en la mañana del domingo.
Uxue Sola Baigorri se ha proclamado campeona de España en las tres pruebas de su categoría – Junior, 240 m Sprin, 800m Sprint y 2400 m puntos. El Campeonato era de las categorías Juvenil, Junior y Senior.
La pista central del Pabellón Camilo Cano fue el lugar donde los participantes desarrollaron la competición, que reunio a deportistas de las categorías juvenil, junior y senior, en las modalidades de masculino y femenino. Las pruebas de velocidad de 240 y 800 metros y por puntos (2.400 metros), con un formato dinámico y exigente que garantiza el espectáculo deportivo.
Esta competición esta organizada por la Real Federación Española de Patinaje y la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, Generalitat Valenciana, Diputación de Alicante y concejalía de Deportes de La Nucía.
La carrera se celebrará en la Sierra de Leyre el 17 de octubre organizada por el Club Trotecuto
Izaskun Olleta Sánchez se impuso en media distancia de 46 Km (MDS) (5:23:00)
Tras conquistar los títulos de Ilimitado y Freestyle, las dos categorías reina del campeonato, el Sangüesino Cástor Fantoba destacó el alto nivel de la competición y la igualdad vivida durante todo el CEVA