Golazo de la Sangüesina Ainhoa Guallar en su debut en Liga F
Ainhoa Guallar debutó con gol y victoria en la máxima categorÃa del fútbol femenino nacional

¿Te gustaría moverte más, mejorar tu salud y sentirte mejor en tu día a día?
El Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza en colaboración con el Centro de Salud y con el apoyo del Gobierno de Navarra (muy comprometido con la salud pública, el envejecimiento activo y la mejora del bienestar comunitario),además del Servicio Social de Base ponen a tu disposición el programa Receta Deportivas, una iniciativa de prescripción de ejercicio físico adaptado a cada persona. Está pensado para ayudarte a llevar una vida más activa y saludable, con el respaldo de profesionales de la salud y del deporte y se realiza en las Instalaciones Deportivas de Cantolagua.
Es un programa pionero que promueve la actividad física como herramienta para prevenir y controlar enfermedades como la diabetes, la hipertensión, la obesidad o los problemas cardiovasculares, y también para mejorar el estado de ánimo, el sueño y la calidad de vida.
Si te cuesta empezar a moverte, no sabes por dónde empezar, o simplemente quieres hacerlo bien acompañado/a y con orientación profesional, este programa es para ti.
A personas que no practican suficiente actividad física y quieren mejorar su salud. El programa cuenta con diferentes niveles, desde personas que solo necesitan unas pautas básicas, hasta quienes requieren un seguimiento más individualizado.
Cartel Receta deportiva 2027 OK DEF
Inscripciones para el primer semestre del 7 al 25 de septiembre en el Centro de Salud
Primer semestre del 5 de octubre al 15 de febrero:
Pasate por el Centro de Salud de Sangüesa / Zangoza.
Puedes solicitar más información y resolver tus dudas:

Ainhoa Guallar debutó con gol y victoria en la máxima categorÃa del fútbol femenino nacional
C. D. Cantolagua fútbol  vuelve al grupo navarro de la Tercera División Federación. El próximo jueves 10 a las 20.00 h. jugará en el municipal contra Huarte.
Su nombre aparece ahora en el All-Star Team de este Europeo juveni. Los 'Hispanos', con el sangüesino han finalizado cuartos en el torneo continental