COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE PINTURA DEL PALACIO VALLESANTORO
Destacado en portada
02-09-2014
Nuevamente se ponen en marcha los Talleres de Pintura que imparte el pintor navarro Alfonso Ascunce en Palacio Vallesantoro-Casa de Cultura de Sangüesa-Zangoza.
El plazo de inscripción comienza el 2 de septiembre y finaliza el 26 de Septiembre. La inscripción se debe hacer en el Palacio Vallesantoro-Casa de Cultura, de martes a viernes de 12:00 a 14:00 hs y de 19:00 a 21:00 hs.
Si la demanda fuera superior a la oferta de plazas se procederá a un sorteo entre todos los solicitantes. Cada persona podrá realizar un máximo de dos inscripciones. El pago del curso se efectuará una vez haya finalizado el plazo de inscripción en el Servicio de Cultura y antes de la fecha prevista para el comienzo del curso
TALLERES DE PINTURA I y II
- Días/Horas: Martes y Jueves 17:00 a 19:00hs (Pintura I) y de 19:00 a 21:00 hs (Pintura II)
- Fechas: 2 de Octubre al 18 de Diciembre (42 horas)
- Nº Mínimo de Alumnos/as: 10
- Nº Máximo de alumnos/as: 20
- Lugar: Aula de Plástica del Palacio Vallesantoro-Casa de Cultura
- Matrícula: 84 €