EL ÁREA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA EL SERVICIO DE VENTA DE ENTRADAS POR INTERNET
Destacado en portada
30-04-2015
Desde la constitución en 2013 de la Asociación Red de Teatros de Navarra, RTN, el Ayuntamiento de Sangüesa y, en concreto, el espacio escénico del Auditorio del Carmen, entró a formar parte de ella, gracias a las condiciones de equipamiento técnico de las que disponía y a la programación y gestión profesional con la que ha contado en sus ya 17 años de andadura.
La RTN es una asociación formada por entidades locales que tiene firmado un convenio de colaboración con el Gobierno de Navarra para el periodo 2013-2015, por el que recibe una subvención anual para el cumplimiento de sus fines.
Uno de los objetivos que la Red de Teatros de Navarra se fijó es la creación de un sistema común de venta on line o ticketing para todos los espacios escénicos de la red que en Sangüesa entrará en funcionamiento a partir del día 12 de mayo. Un servicio que además de mejorar el sistema de venta de entradas tanto en la Casa de Cultura como en el Auditorio del Carmen, permitirá al público comprar sus entradas anticipadamente sin necesidad de desplazarse a la Casa de Cultura. No obstante se seguirá manteniendo la venta, tanto en la Casa de Cultura en los días y horarios habituales como en la taquilla del Auditorio, el mismo día de la función, desde una hora antes a que de comienzo la actuación prevista.
A día de hoy son ya 17 los espacios escénicos, de los 29 que forman parte de la RTN, los que han implantado esta herramienta.
Las instalaciones del Auditorio del Carmen han sido adecuadas en los últimos meses con el fin de poder ubicar el nuevo sistema de venta de entradas. Para ello se ha procedido a habilitar una de las capillas como taquilla, cerrándola con una estructura de madera y cristal diáfano y equipándola para la venta e impresión de las entradas.
El público que adquiera las entradas desde su domicilio bien podrá imprimirlas desde casa o bien retirarlas en la taquilla del Auditorio.