EL VIERNES COMIENZA EL CARNAVAL EN SANGÜESA
Destacado en portada
3-02-2016
El carnaval arrancará este viernes, 5 de febrero, con los desfiles de los alumnos de los centros escolares por las calles de Sangüesa; Zangozako Ikastola a partir de las 11.30 h y el Colegio Luis Gil a las 15.30h.
Para el sábado y el domingo, el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza ha organizado los siguientes actos como celebración:
Sábado 6 de Febrero
- 18:00 h Chocolatada en las Arcadas
- 18:30-20:30 h Verbena Infantil con DJ Azka en las Arcadas
- 23:00-01:30hs Verbena de Carnaval con DJ Azka en las Arcadas
Domingo 7 de febrero.
- 18.30 hs. «Maricastaña» espectáculo familiar con títeres de sala a cargo de Los Titiriteros de Binéfar.
Lugar: Auditorio del Carmen.
Venta anticipada de entradas: en la Casa de Cultura de 12.00 a 14.00 h y de 19.00a 21.00 h o también a través de internet.
El domingo la taquilla del Auditorio se abrirá a las 17.30 h.
Con el fin de que la celebración del Carnaval resulte lo más participativa y festiva posible animamos a todas las personas a que acudan a los actos disfrazadas.