Os mandamos la información del Campus de Semana Santa 2024. Este año repetimos sede en SANGÜESA / Zangoza
Tendrá lugar del 2 al 5 de abril, y estará dirigido a niños y niñas de 4 a 14 años (nacidos/as del 2020 al 2010. Si está fuera de este rango de edad, preguntar por posibilidad de apuntar. Asimismo, existe la posibilidad de crear grupos exclusivamente femeninos, siempre y cuando haya un mínimo de chicas, 8-9, y la diferencia de edad entre ellas no supere los 3 años. Preguntar al respecto también sin compromiso.
A continuación, os adjuntamos una imagen en la que aparece la información básica del Campus.
PARA FORMALIZAR LAS INSCRIPCIONES, SE DEBE RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO:
https://www.fundacionosasuna.com/actividades_soap/campus-semana-santa/231-17-campus-de-semana-santa-caosasuna—-17-aste-santuko-campusa–del-2-al-5-de-abril
Las plazas son limitadas y se adjudican por riguroso orden de inscripción. Para más información, pueden llamar al 948 29 30 40 o preguntar al responsable de la actividad en Sangüesa / Zangoza, Javi Calvo, 676362523.
¡4 DIAS DE FÚTBOL, DIVERSIÓN Y VALORES DE LA MANO DE LOS MEJORES PROFESIONALES! ¡OS ESPERAMOS!
¡AÚPA OSASUNA! GORA OSASUNA!
También te puedes informar en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza, Calle Mayor 31, deportes@sanguesa.es
Campus semana santa 2024 SANGÜESA