Sangüesa / Zangoza será una de la sedes la semana posterior a Semana Santa, de martes a viernes, coincidiendo con las vacaciones escolares. Del 2 al 5 de abril de 2024
Fundación Osasuna abre el plazo de inscripciones para participar en la décimo septima edición del Campus de fútbol de Semana Santa. Se realizará del 2 al 5 de abril de abril para nacidos/as de 2010 a 2020 y se adaptará a diferentes niveles: iniciación, aprendizaje, tecnificación y porteros.
Esta actividad se realizará en Pamplona (Tajonar, Sarriguren – Salesianos), Ayegui, Sangüesa / Zangoza, Peralta, Alsasua, Tudela y Doneztebe.
El Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza cede las instalaciones deportivas de cantolagua campo de fútbol para la organización de esta actividad, además de apoyo y coordinación del área de deportes y la colaboración del Club Deportivo Cantolagua sección de fútbol.
¡ DÍAS DE FÚTBOL Y DIVERSIÓN DE 8:45 H. A 14:00 H. !
Objetivo: fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los alumnos y alumnas a través de la práctica del deporte y más concretamente del fútbol. Promover valores deportivos y humanos, así como los hábitos saludables y positivos de esta disciplina. Entrenar de forma global e integral de la mano de profesionales de la educación y del deporte. Ayudar a la conciliación familiar. Expandir el sentimiento osasunista.
Horario: desde las 8:45 horas hasta las 14:00 horas con opción de comedor (salida a las 15:00 horas).
Modalidades: iniciación (4-6 años), aprendizaje – perfeccionamiento (7-14 años), porteros/as (7-14 años).
Entrenadores y monitores titulados y formados bajo la filosofía del Club Atlético Osasuna.
Inscripciones y precios
Las inscripciones se pueden tramitar, hasta el 22 de marzo, a través de la página web https://www.fundacionosasuna.com/ (botón de la home CAMPUS DE FÚTBOL) o bien llamando al teléfono 948 29 30 40.
También te puedes informar en Oficina Área de Deportes Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza, Calle Mayor, deportes@sanguesa.es