
Imanol Garcés (Sangüesa / Zangoza), Oihane Carmona (Cáseda) y Edu Sola (Cáseda) van al campeonato de España escolar
Se celebra en Tarazona de la Mancha del 4 al 6 de Julio. Siendo la prueba de BTT el 5 de Julio a la mañana.
El Instituto Navarro de Deporte y de la Actividad Física (INDAF), dentro del Programa Deporte y Mujeres, asume el compromiso de impulsar la formación ofreciendo diversos talleres de defensa personal, suelo pélvico y postura, fuerza y marcha nórdica en diferentes localidades de la Comunidad Foral de Navarra de manera gratuita.
Se ofrecen 4 talleres con contenido fundamentalmente práctico con una duración de 2 horas cada uno y el objetivo principal de fomentar el ejercicio físico entre las mujeres.
Encaminado a cuidar la higiene postural y favorecer la salud del suelo pélvico para disminuir la posibilidad de futuras disfunciones tanto posturales como a nivel pelviperineal.
SÁBADO, 18 de mayo de 10:00 a 12:00 h.
Aprender a detectar y evaluar situaciones de riesgo, realizar ejercicios para tener más confianza y seguridad en la propia persona y trabajar métodos de confianza para relajarse y para controlar el estrés. Estos talleres se organizan en colaboración con la Federación Navarra e Judo.
SÁBADO, 1 de junio de 11:00 a 13:00 h.
Enfocado a mejorar la postura y el patrón de la marcha, mejorar la fuerza y la resistencia cardiovascular y mejorar el equilibrio y la coordinación.
SÁBADO, 15 de junio de 10:00 a 12:00 h.
El principal objetivo se centrará en explicar la importancia de incluir el trabajo de la fuerza en las rutinas de entrenamiento y actividad física. Se enseñará a preparar una rutina de entrenamiento en casa y como ejecutar correctamente los ejercicios básicos para obtener los máximos beneficios.
SÁBADO, 29 de junio de 10:00 a 12:00 h.
Todos los talleres serán impartidos por personal especializado en cada disciplina, estarán dirigidos a mujeres a partir de 15 años y los grupos serán de 20 participantes como máximo y 10 como mínimo.
Recepción de las Instalaciones Deportivas de Cantolagua
También te puedes informar en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Sangüesa, Calle Mayor 31, deportes@sanguesa.es
Se celebra en Tarazona de la Mancha del 4 al 6 de Julio. Siendo la prueba de BTT el 5 de Julio a la mañana.
En marcha el XII Torneo de Verano Cantolagua Open Tenis 2025 y abierto el plazo de inscripción para los cursos de tenis
Los días 21 y 22 de junio, el Parque Antoniutti acogió la competición nacional