Club Balonmano Cantolagua disputará la final four senior masculina
Los días 2 y 3 de mayo se disputa en Doneztebe la Final Four masculina.

Hasta el próximo 22 de septiembre está abierto el plazo de inscripción para tomar parte durante esta temporada 2025/2026en la nueva edición del futbol sala intermunicipal.
XXXIII Fútbol Sala Intermunicipal KODEKI 2025.2026 – Ayuntamientos de Sangüesa / Zangoza, Aibar/ Oibar, Cáseda y Yesa
Los equipos deberán estar compuestos en cada momento por entre 8 y 18 jugadores, aunque cada equipo sólo podrá contar con un máximo de 18 jugadores diferentes a lo largo de la competición. Además, un jugador no podrá militar en más de un equipo.
Como normas básicas en torno a los jugadores, deberán tener 16 años cumplidos en el momento de la inscripción, obligatorios un color uniforme en las camisetas de cada equipo, entre otras normas.
Esta nueva temporada cuenta con con la organización de los Ayuntamietos de Sangüesa / Zangoza, Aibar/ Oibar, Cáseda y Yesa, además de muchas novedades en los premios. Y en la organización de este campeonato se cuenta con la colaboración de árbitros y también con la de establecimientos comerciales para los premios.
HOJA DE INSCRIPCIÓN Y JUSTIFICANTE PAGO
CUOTA: 180 Euros por equipo + 50 Euros fianza
PLAZO: Hasta el día 22 de septiembre
HOJA DE INSCRIPCION FUTBOL SALA 2025.2026
Oficina de Deportes Sangüesa / Zangoza, 948870363, deportes@sanguesa.es

Los días 2 y 3 de mayo se disputa en Doneztebe la Final Four masculina.
Campus de Fútbol de Verano de Fundación Osasuna estará dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años, es decir, nacidos entre el 2022 y 2010. Se celebrará en las instalaciones deportivas de Cantolagua
Taller de marcha Nórdica se impartirá el sábado 18 de abril y el de suelo pélvico y postura el 25 de abril y tendrán lugar en el gimnasio del Colegio Luis Gil