Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

22 de marzo de 2020

Agradecimiento municipal a la solidaridad de vecin@s y empresas

Foto noticia

Productos Kol donó ayer al Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza rollos de tejido TNT para la confección de mascarillas. Estos rollos se repartieron entre la asociación de amas de casa y el taller de costura y ya está en marcha su producción.

Por otro lado, un grupo de empresas y particulares navarros que disponen de impresoras 3D están fabricando y donando pantallas protectoras. En la zona de Sangüesa / Zangoza, Comarca y Pirineo Este lo coordina Mayo Innotec. Si queréis colaborar de alguna forma con ellos contactar con Mayo Innotec.

Todo este material se destinará a cubrir las necesidades de la Residencia Municipal y del Centro de Salud.

Nos llegan muchísimos ofrecimientos de volutari@s: costureras, agricultores, servicios de limpieza, etc. Estamos coordinando todo lo posible, priorizando y siguiendo las indicaciones que nos da el Instituto Navarro de Salud Pública, el Ministerio de Sanidad y las fuerzas de seguridad con competencia en estos temas.

NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER LA SOLIDARIDAD DE LOS Y LAS VECINAS DE SANGÜESA /ZANGOZA

GRACIAS SANGÜESA

ESKERRIK ASKO ZANGOZA

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Pleno Ordinario jueves 25 de mayo de 2023

Pleno Ordinario jueves 25 de mayo de 2023

El día 25 de mayo de 2023, jueves, a las 19:00 horas, en el salón de Plenos de la Casa Consistorial, se celebrará Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento y donde se tr...

Imagen Pleno Ordinario 27 de abril de 2023

Pleno Ordinario 27 de abril de 2023

El 27 de abril de 2023, jueves, a las 19:00 horas, se celebrará en el salón de Plenos de la Casa Consistorial, Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento y donde se tratar...

Volver arriba