Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

17 de mayo de 2023

Balonmano Cantolagua juvenil masculino juega la final de copa

El partido se disputara el domingo 21 a las 11:30 h. en el frontón cantolagua

Foto noticia

C.D. Cantolagua y Ardoi son los dos equipos que se enfrentaran para disputar la final de Copa en categoría Juvenil Masculino.

Fernando Sola su entrenador hace balance de la temporada 2022.2023, analiza la plantilla, y anima a pasar un buen rato este domingo para vivir  un partido que desde luego no le va a faltar emoción.

“Comenzamos la temporada con un objetivo claro, entrar en la F4 y repetir por segundo año consecutivo volver a una final de copa.”

“Con una plantilla de juveniles de primer año y segundo año y con el apoyo de varios jugadores cadetes logramos entrar en la F4.”

“Se nos ofrece el poder disputar las dos primeras jornadas en Cantolagua con el apoyo de nuestra afición que llenó las gradas para animar al equipo. Se logra el subcampeonato ante un gran Anaitasuna.”

“En copa se nos vuelve a dar la oportunidad de jugar la final en casa según un sorteo antes de la competición y tras una gran semifinal ante Anaitasuna, en la prórroga se logra el pase a la final.”

 

Objetivos cumplidos así que el domingo 21 de mayo a las 11,30 h os esperamos en el frontón para disputar la final contra el Ardoi San Antonio.

Os esperamos!!!!?

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver arriba