Adrián Sola Basterra, elegido mejor lateral derecho del Europeo juvenil de Serbia
Su nombre aparece ahora en el All-Star Team de este Europeo juveni. Los 'Hispanos', con el sangüesino han finalizado cuartos en el torneo continental

Este fin de semana, 11 y 12 de febrero, se celebró la Copa Inter-Pyrénées, 1º Trofeo Comunidad Foral de Navarra y 3ª jornada Juegos Deportivos de Navarra en el patinodromo, Txantrea- Pamplona.
Han participado unos 400 corredores entre todas las categorías desde minis a senior de toda España y Francia.
Del Club Deportivo Cantolagua, sección de patinaje han participado las prebenjamines femeninas Julia Migueliz, Martina Sola y Anne Carrasco que se ha proclamado campeona de esta categoría.
Candela Guallar cómo benjamín femenino quedando 4 en la general y Xavier Guallar con benjamín masculino.
Haizea Penalta ha participado en categoría infantil femenino y Eneko Carreño cómo infantil masculino que se ha proclamado campeona de su categoría.
Erika Artieda cómo juvenil femenina.
La próxima cita será en Francia en el Trofeo Tres Pistas los días 8, 9 y 10 de Abril enmarcada en el acuerdo de colaboración entre la Federación Navarra de patinaje y la Comisión de la Liga Occidental Francesa de Roller & Skateboard.
Tod@s lo han hecho muy bien ,felicidades a tod@s
Su nombre aparece ahora en el All-Star Team de este Europeo juveni. Los 'Hispanos', con el sangüesino han finalizado cuartos en el torneo continental
Los juveniles Iñaki Unanua (tres platas y un bronce), Ane Miqueleiz y Greta Arriezu (ambas con oro, plata y bronce), grandes destacados de un patinaje foral que también ha logrado en Cardano al Campo los oros del sénior Daniel Milagros y la júnior Paula Rodríguez
La carrera se celebrará en la Sierra de Leyre el 17 de octubre organizada por el Club Trotecuto