Adrián Sola Basterra, elegido mejor lateral derecho del Europeo juvenil de Serbia
Su nombre aparece ahora en el All-Star Team de este Europeo juveni. Los 'Hispanos', con el sangüesino han finalizado cuartos en el torneo continental

Cuando hoy vengan a realizar las actividades l@s participantes , se encontrarán que se ha renovado por completo el suelo de la sala de actividades de las Instalaciones Deportivas de Cantolagua.
La adecuación de este nuevo pavimento ha supuesto al Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza un coste de 3.669,93 Euros.(IVA Incluido)
Los trabajos de colocación se han llevado a acabo por el personal de las Instalaciones Deportivas.
Se trata de un pavimento de Losetas Rubber ClicK – Losetas de 500x500x20 mm negro con pintas blancas de EPDM. Pavimento deportivo prefabricado de gránulos de caucho reciclado y EPDM finalmente cohesionados por elastómero de poliuretano.
Ideal como pavimento deportivo para zonas de peso libre, crosstrainig, body pump y actividades dirigidas con impacto. Gracias a la cámara de aire que se establece son ideal para la absorción de impactos tanto por los materiales deportivos como por el propio peso de los participantes en la actividades.
Esta sala se utlliza para actividades de Finesstep , Extremfit , Cross Traininig , Zumba , Global Training y otras.

Su nombre aparece ahora en el All-Star Team de este Europeo juveni. Los 'Hispanos', con el sangüesino han finalizado cuartos en el torneo continental
Los juveniles Iñaki Unanua (tres platas y un bronce), Ane Miqueleiz y Greta Arriezu (ambas con oro, plata y bronce), grandes destacados de un patinaje foral que también ha logrado en Cardano al Campo los oros del sénior Daniel Milagros y la júnior Paula Rodríguez
La carrera se celebrará en la Sierra de Leyre el 17 de octubre organizada por el Club Trotecuto