Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

19 de mayo de 2020

Concurso de balcones, ventanas y jardines.

Foto noticia

BASES CONCURSO DE BALCONES, VENTANAS Y JARDINES

 

PARTICIPACIÓN

La participación en este concurso es libre y hacerlo implica la aceptación de estas bases. Pueden participar los vecinos de Sangüesa-Zangoza, sean particulares, empresas o entidades con fotografías de sus propios balcones, ventanas o jardines adornados con plantas y flores, visibles desde la vía pública y ubicados en el casco urbano.
Si eres aficionado a la fotografía también puedes enviarnos fotos de los balcones o jardines que más te gusten para que se publiquen en el Facebook municipal.
Ante la situación creada por la pandemia y el decreto por el que se declara el estado de alarma, la participación en el concurso se establece a través de las redes sociales como la página de Facebook del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza.
En el concurso tomarán parte los balcones, ventanas o jardines abiertos y visibles desde la vía pública cuya foto se haya recibido identificando su ubicación y titular en la dirección electrónica: comunicación@sanguesa.es.
Estas fotografías se publicarán en la página de Facebook del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza. La persona que envíe la fotografía puede pedir que se publique con o sin su nombre.
Cada persona puede enviar tantas fotos como desee incluso del mismo balcón o ventana siempre que correspondan a fechas con al menos diez días de diferencia y a distintos momentos de floración y desarrollo de las plantas.
El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza se reserva la posibilidad de publicar o imprimir dichas fotografías con indicación de su autor en una posible exposición de las mismas.

PLAZO

Meses de mayo y junio de 2020.
La posibilidad de participar termina el día 30 de junio, martes.

RESULTADO DEL CONCURSO

El día 6 de julio se contabilizarán todos los “me gusta” que cada foto haya obtenido.

El titular del balcón, ventana o jardín que haya conseguido más aceptación por parte de los usuarios de Facebook obtendrá como premio un bono por valor de 100€ para adquirir bienes o servicios en los comercios o establecimientos de la ciudad afectados por la crisis del COVID.
El segundo clasificado tendrá un bono de 50€.
El resultado se comunicará a los ganadores y en las redes sociales del Ayuntamiento.
En caso de empate el premio se repartirá entre los ganadores-as.
Dichos bonos podrán recogerse a partir del 9 de julio en las oficinas municipales por el ganador o ganadora identificándose mediante el DNI.

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