Este programa persigue facilitar la enseñanza y práctica de las diferentes modalidades deportivas y fomentar el deporte base
Las Escuelas Deportivas Municipales cuentan esta temporada 2021.2022 con actividades dirigidas :
Baloncesto , Balonmano , Fútbol , Fúbol Sala , Patinaje , Pelota , Natación , Ciclismo-BTT , Escalada .
Las incripciones deben de hacerse desde la pagina web www.sanguesa.es > Áreas temáticas > Deportes. Tras esto, deberán realizar la inscripción según las instrucciones que indica y según se detalla.
https://www.sanguesa.es/patronato-de-deportes/inscripciones-escuelas-deportivas-municipales-2021-2022/
Documentos anexos : Carta de presentación , Información cuotas , Declaracion Covid 19 , Horarios Propuesta Instalaciones , Protocolos Instalaciones. Declaración Covid 19: Entregársela debidamente cumplimentada al Monitor.
Después de realizar la inscripición recibe un mensaje que se ha realizado correctamente, ese justificante debe mostrarse al monitor de la actividad para que la pueda realizar.
Para Acceder a las Instalaciones Deportivas, realizar los Entrenamientos y jugar partidos es Necesario y de Obligado Cumplimiento; haber realizado el Formulario de Inscripción y Hoja de Protocolo Declaración Responsable Covid – 19.
Para más información o consultas:
Oficina Patronato de Deportes 948870363 ,deportes@sanguesa.es
