Ya se ha abierto el periodo de inscripción para la IX Juan Miguéliz Leyre Trail 2026
La carrera se celebrará en la Sierra de Leyre el 17 de octubre organizada por el Club Trotecuto

Concesión de Servicios para la Explotación del Bar y Terraza del Complejo Deportivo de Cantolagua
Publicado el anuncio de licitación para la contratación de la gestión y explotación del local destinado a Bar y Terraza del Complejo Deportivo de Cantolagua.
Plazo de presentación de solicitudes y ofertas del 13/02/2020 al 02/03/2020 a las 14:00 h. en la plataforma licitación electrónica de Navarra. Con una canón de explotación anual de 1.050 Euros IVA excluido. Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas y opciones : 5.250 E .
La duración inicial de este contrato de concesión de servicios públicos será de 2 años , contemplándose la posibilidad prorrogas anuales , año a año , hasta alcanzar una duración máxima de 5 años.
Los licitadores interesados pueden visitar las instalaciones solicitándolo . El plazo de solicitudes finaliza el 2 de Marzo a las 14:00 horas.
Mas Información :
Oficinas . Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza ,
Oficina Patronato Deportes de Sangüesa/Zangoza , Paseo Cantolagua S/N
La carrera se celebrará en la Sierra de Leyre el 17 de octubre organizada por el Club Trotecuto
Izaskun Olleta Sánchez se impuso en media distancia de 46 Km (MDS) (5:23:00)
Tras conquistar los títulos de Ilimitado y Freestyle, las dos categorías reina del campeonato, el Sangüesino Cástor Fantoba destacó el alto nivel de la competición y la igualdad vivida durante todo el CEVA